SOBRE MÍ


¡Bienvenidos a este espacio!😁

Si has venido hasta aquí, es porque quieres saber más acerca de quién está detrás del blog.

En nuestro día a día, el saber elegir alimentos de buena calidad nutricional, se ha convertido en una tarea complicada, por el bombardeo continuo de anuncios en televisión, supermercados... en productos procesados que están avalados por asociaciones que supuestamente velan por la salud de la población.
¿Cómo unas galletas pueden estar avaladas por la sociedad española de nutrición? Pues por ésta y muchas cosas más la confusión por parte de la población es muy grande.
Como bien sabemos, hay muchas citas famosas en el ámbito de la nutrición, citando algunas de ellas como "Somos lo que comemos" o "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", ésta última por el gran Hipócrates.

Por todo ello, y para solventar un poco la confusión generada en estos momentos, abro este blog o espacio, con dos objetivos: uno de ellos tratar temas sobre nutrición (noticias, análisis de productos, propiedades de alimentos y muchas cosas más), y el otro proponer recetas saludables (siempre fáciles, sencillas) y las que irán acompañadas de comentarios y análisis nutricionales.
Cualquier ítem que queráis que se comente o que se trate lo podéis proponer, y si se adapta a la filosofía de este espacio, siempre será bienvenido.

Mi nombre es Nieves Martínez, y soy dietista-nutricionista desde el 2015 (graduada por la Universidad de Alicante) y con un máster en nutrición, tecnología y seguridad alimentaria por la Universidad de Murcia.

Por todo ello, lanzo este blog. Espero que disfrutes tanto como yo.



"Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona. 
Cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria"

Sin más, me despido.